Información General

El Sindicato del Fósforo inaugura consultorios médicos en Campana

El Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines (SOEIFEPVA) inaugurará el próximo miércoles 8 de agosto las nuevas instalaciones del gremio en la Regional Campana – Zárate.

El acto inaugural se realizará a las 10 de la mañana, en Boulevard Lavalle 288 en Campana, y contará con la presencia del Secretario General del SOEIFEPVA, Clay Jara Toledo, miembros de comisión directiva y autoridades municipales.

El nuevo edificio del Sindicato del Fósforo contará con consultorios médicos para los afiliados y sus familias, y oficinas destinadas a la actividad gremial de la organización en el marco de “la constante expansión territorial que emprendió el gremio en toda la provincia”, destacó Jara Toledo.

“La inauguración forma parte de los objetivos que se propuso nuestra organización sindical para acercar nuevas prestaciones a toda la familia fosforera en todo el territorio bonaerense, con más y mejores prestaciones”, señaló el líder del SOEIFEPVA.

El gremio que conduce Jara Toledo nuclea a los trabajadores y trabajadoras de la industria del fósforo, y en los últimos años emprendió una comprometida tarea social bajo la premisa de alcanzar una mayor cobertura territorial en la provincia de Buenos Aires y en todas las jurisdicciones donde tiene representación gremial.

Sindicato del fosforo

About Sindicato del fosforo

Leave a Reply